Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ember llega a iOS, una herramienta de inspiración para diseñadores

Ember llega a iOS, una herramienta de inspiración para diseñadores

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/ember-capture-organize-share/id478308340?mt=8″]

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id402456742?mt=12&affId=1578639&ign-mpt=uo%3D4″]

Los productos de Apple como los Macbook o los iPhone tienen bastante relación con los diseñadores como plataforma de trabajo. Y como diseñadores, la inspiración y las ideas para seguir trabajando es algo que debe ser constante. Para eso, existe la aplicación Ember, creada por los desarrolladores de Clear.

Ember

Ember para iOS permite añadir directamente desde nuestro dispositivo diferentes fotografías e imágenes y organizarlas para nuestro uso e inspiración, ya sea mediante nuestra galería, cámara o capturas de pantallas. Todo el contenido se puede catalogar y compartir por Airdrop, Facebook y Twitter, así como guardarlo en iCloud para tener acceso en cualquier dispositivo.

Ember también tiene sincronización con su aplicación de escritorio, disponible en Mac OS. Pero a diferencia de esta que tiene un precio de 44,99 euros, la aplicación para iOS es completamente gratuita y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Si eres diseñador o simplemente te gusta el diseño y fotografía, Ember es una buena aplicación para probar y tener en cuenta, sobre todo a la hora de buscar conseguir inspiración para nuestros trabajos.