web analytics

Encuentra tu iPhone o llavero con hipKey, la nueva alarma de proximidad y movimiento

El CES de este año está resultando completo con los productos compatibles con dispositivos iOS. Ahora es el turno de un pequeño dispositivo con forma de casi media luna que nos evitará perder nuestro iPhone o nuestras llaves y que, incluso, nos avisará de si nuestro hijo se aleja demasiado de nosotros.

hipKey Perspective Laying

Este dispositivo hipKey se conecta a nuestro iPhone mediante Bluetooth 4, es decir que economizará especialmente en batería: su autonomía dura de 2 a 4 semanas.



Funcionará como un pequeño rastreador, haciendo que el hipKey y nuestro dispositivo nos avise de que se están alejando. Por ejemplo si tenemos en un llavero el hipKey y nos dejamos el móvil en la mesa al abandonar un restaurante, o al revés, avisándonos que nos dejamos el llavero cuando nos marchamos. El único requisito imprescindible para utilizarlo es descargar la app oficial hipKey de la App Store, mediante la cual podremos configurar la distancia (de 2 a 50 metros) y alarmas que queremos.

Hipkey1
Estos son los modos de alerta que nos ofrece:

  • Modo alarma/niño: nos avisa de que nos estamos alejando de nuestro iPhone/llavero o que el niño se está alejando.
  • Modo movimiento: el iPhone nos avisa de que hipKey se está moviendo (útil en caso de que nos roben el bolso o la mochila, por ejemplo).
  • Find me: nos permitirá encontrar nuestro iPhone o las llaves mediante sonidos.

Su precio es de 84,95 € y es comparible también con iPad y iPod Touch.

Aunque hay que tener en cuenta que para nada es un producto «novedoso», ya que desde hace varios años se puede adquirir el Zomm, que viene a ser prácticamente igual, con varios añadidos, como la opción de usarlo de manos libres, como alarma personal o para realizar llamadas de emergencia sin necesidad de usar el telefono. Si queréis echarle un vistazo podéis leer la review que hicimos desde aquí.

¿Qué os parece la propuesta?

Más información


hipKey