web analytics

1Password se actualiza con importantes novedades

Si eres lector asiduo de nuestro blog, sabrás que desde EsferaiPhone hacemos lo posible por haceros llegar noticias, reviews, aplicaciones, consejos y todo aquello que esté relacionado con el universo Apple y sistema operativo iOS. Dentro de esta pasión que compartimos todos los amantes de la manzana mordida, a veces no podemos evitar trasladar alguna de nuestras prioridades o, lo que a nuestro juicio, se trata de un producto estrella. De este modo, existen una serie de aplicaciones que consideramos muy importantes o, tan bien hechas, que nos es prácticamente imposible pasarlas por alto.

1Password

En este sentido, ya os hablamos en su día de la aplicación 1Password, un monedero gestor de contraseñas, perfiles y datos confidenciales, el cual es un perfecto un almacén donde guardar toda esa información sobre usuarios y contraseñas, que hoy en día tenemos creadas en un montón de servicios. Hoy, vuelve a actualizarse con novedades muy interesantes.


La gente de AgileBits sigue empeñada en mejorar lo inmejorable, puliendo hasta el más mínimo detalle de su fantástica aplicación. Hace unas horas, han lanzado una nueva actualización para 1Password, en la que sus mejoras se centran en gran parte, en una mejor sincronización con servicios como Dropbox y iCloud.

Podemos resumir las características más relevantes de esta nueva actualización en los siguientes puntos:

  • Mejora de la sincronización con Dropbox y iCloud.
  • Se añade el soporte para sincronización vía USB (aunque en períodos de prueba para Mac).
  • Se añaden opciones de visualización y display, con diferentes formatos de fuente (tipo y color).
  • Diversas mejoras para la aplicación para iPad, en cuanto a experiencia de usuario.
  • Mejoras para la interacción con páginas web, en Safari, modo buscador y gestión de URL.
  • Nueva y mejorada gestión de notas adjuntas, las cuales se muestran en una sección determinada.

Si todavía no has adquirido esta fantástica aplicación, no lo dudes, todas tus contraseñas permanecerán seguras, con una perfecta gestión de cada una de ellas, en donde te «olvidarás» (y nunca mejor dicho) de tener que recordar una clave que hace tanto tiempo pudiste crear.

1Password está disponible en la App Store a un precio de 6,99 €, válida para iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace.


1Password