web analytics

Verticus, el nuevo juego de Stan Lee para iOS

Stan Lee, el creador algunos de los superhéroes más famosos, como Spider-Man o Ironman, presenta su nuevo juego para iOS: Verticus. En él, controlaremos a un nuveo superhéroe con su supertraje, con el objetivo de salvar la Tierra (como no).

Verticus 1

La mecánica del juego es sencilla: caer, caer y caer. Desde la atmósfera hasta el interior de nuestro planeta, esquivando obstáculos, edificios, minas y enemigos, en un juego al estilo «correr infinito» pero en caída libre.


Según vayamos avanzando (a través de distinos escenarios), iremos recogiendo anillos que nos permitirán mejorar nuestro traje y equipo, con nuevos potenciadores, escudos y más vida.

Verticus 2Verticus 5

Mientras juguemos iremos recibiendo instrucciones del mismísimo Stan Lee o al menos de su voz, ya que el doblaje original corre a su cargo, por supuesto, en completo inglés, aunque no será un impedimento para poder disfrutar el juego en vuestro iPhone (adaptado a la pantalla del iPhone 5) iPod Touch o iPad, ya que no solo es universal, sino que además se puede descargar de manera gratuita.


Verticus