Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Entrena tu pelotón y llévalo hasta la victoria en King's League: Odyssey

Entrena tu pelotón y llévalo hasta la victoria en King’s League: Odyssey

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/kings-league-odyssey/id698470765?mt=8″]

King’s League Odyssey es un juego de estrategia en el que tendremos que crear un pelotón de soldados y entrenarlos para llevarlos hasta la victoria en numerosas competiciones. Nuestra misión será la de gestionar su entrenamiento, pues las batallas se librarán automáticamente, así que no esperéis un juego de acción.

Odyssey 1

Nuestra misión empezará con la contratación de un soldado básico y tendremos que entrenarlo en diferentes categorias para mejorar sus habilidades: Fuerza, vitalidad, inteligencia y velocidad. A partir de ahí tendremos que librar difentes batallas hasta conseguir llegar a nuestro objetivo final: el rey.

A primera vista puede parecer un juego sencillo, pero según avancemos iremos desbloqueando nuevas rutinas de entrenamiento, tipos de soldado (magos, arqueros, sanadores, caballeros, etc.), cada uno con sus habilidades y posibles especializaciones únicas según las ramas que elijamos.

De un soldados pasaremos a tener dos, y de ahí hasta 5 diferentes, así que tendremos que formar un equipo equilibrado que nos permite ganar cada batalla, por ejemplo con un arquero y mago en la retaguardia y un «ninja», lancero y soldado al ataque directo.

Odyssey 2

Durante el proceso, tendremos que competir en diferentes misiones y conseguir conquistar aldeas y pueblos, que nos permitirán ganar más dinero y cristales para mejorar nuestros personajes, así como para contratar nuevos.

Odyssey 3

Al ser un juego de estrategia, su control no tiene dificultad alguna, aunque poco a poco veremos que la gestión de todo hace que tengamos que tener en cuenta bastantes factores. Sus gráficos y animaciones casan perfectamente con el estilo de juego, así que esto unido a la propia jugabilidad y estilo, hace que sea un juego al que nos podemos viciar fácilmente.

En nuestro caso no pudimos dejarlo hasta conseguir acabar la campaña en dificultad normal, con opción a rejugar en diferente dificultad o seguir en el modo infinito.

Odyssey 4

King’s League Odyssey es un juego universal, así que podéis descargarlo desde el siguiente enlace para iPhone, iPod Touch y iPad. Si os gustan los juegos de estrategia y gestión, os lo recomendamos totalmente.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/kings-league-odyssey/id698470765?mt=8″]