Os presentamos hoy un nuevo accesorio para nuestros dispositivos: Everdock, el primer dock universal compatible con prácticamente todos los smartphones (Apple, Samsung, Nokia, HTC y unos cuantos más).
Acabado en aluminio, minimalista y portátil. Y con un nuevo y único diseño que os sorprenderá. No perdáis detalle.
Se trata de un dock en el que nosotros insertaremos nuestro cable de carga habitual (con lo que no viene incluido) por la parte inferior del accesorio.
Lo bueno es que los desarrolladores ya lo han pensado con idea de que se pueda poner cualquiera de los cables de carga de los dispositivos compatibles, de modo que una vez colocado el cable solo faltará colocar el terminal sobre el mismo. Rápido y sencillo.
Compatibilidad
- Apple (cable tradicional de 30 pines y Lightning)
- Samsung
- Motorola
- HTC
- Blackberry
- LG
- Sony
- Nokia
¿Qué tiene de especial?
Single o dual dock. A ello nos referíamos con lo de un “diseño único”. Y es que este innovador dock nos permite la posibilidad de cargar un solo dispositivo o varios, simultáneamente, en el mismo accesorio.
- Single dock (dock individual): nos permite la carga de cualquier dispositivo de las compañías con las que es compatible, pero solo uno.
- Dual dock (dock doble): nos permite la carga simultánea de dos dispositivos que se encuentren en la lista de smartphones o tablets compatibles.
Así de sencillo. Lo único que hay que tener en cuenta es que los anclajes para uno o dos dispositivos no son de “quita y pon”, de modo que deberemos escoger entre el individual o el doble.
¿Dónde colocarlo?
Este dock, como decimos, funciona como cargador del terminal, pero obviamente también de soporte. Únicamente hay que conectarlo a la corriente, y podremos colocarlo en cualquier parte. Ojo, en cualquier parte y superficie, recalcamos. Y sino observad la siguiente imagen. Y, como otro dato, deciros que es compatible con carcasas y bumpers, de modo que no deberemos quitarlos.
En cuanto al precio, podemos reservar el dock individual desde $39 (unos 29 €) y el doble desde $59 (unos 44 €), y las primeras unidades nos llegarán por Navidad. Está disponible en color dorado, gris oscuro/negro y plateado. ¿Qué os parece?