web analytics

Facebook Messenger para iPhone incorpora una nueva opción de llamadas gratuitas

Parece que Facebook Messenger gana posiciones en la mensajería instantánea gratuita y quiere competir con algunas de las funciones ya existentes en otros servicios como Skype o Tango.

facebook messenger1

Se trata de una nueva función de llamadas gratuitas en Facebook Messenger para iPhone, lo que nos permitirá realizar llamadas entre nuestros contactos de Facebook que tengan la app instalada en su iPhone sin coste alguno.


A principios de mes, Facebook Messenger inició el modo de prueba en Canadá y hoy lo ha puesto en marcha en Estados Unidos. ¿El resultado? Un servicio de llamadas gratuitas funcionando a la perfección.

facebook messenger2

En cuanto a la integración en el dispositivo, se comenta que ni siquiera haría falta actualizar la aplicación, sino que simplemente deberíamos abrir una nueva conversación con un contacto y hacer clic en el botón de info, donde aparecería la opción de llamada gratuita. Al receptor le llegaría una notificación de llamada previa.

Es todo lo que se conoce por el momento, aunque si os interesa el servicio os recomendamos que estéis atentos a próximas informaciones, pues el nuevo boom en llamadas sin coste alguno podría llegar próximamente a España.

Podéis descargar la aplicación en el enlace a continuación.


Facebook Messenger

Vía