web analytics

Temple Run 2 ya está disponible en la App Store de forma gratuita

Hace apenas un mes os hablábamos de las cifras estratosféricas de Temple Run que, coincidiento con Navidades, había conseguido 2,5 millones de descargas en un solo día. Pues bien, hoy os volvemos a hablar de la franquicia, pero esta vez para anunciar que Temple Run 2 ya está disponible en la App Store.

Temple Run 2 1Temple Run 2 2Temple Run 2 3

Esta segunda parte pretende traer «más de lo mismo» pero mejor, así que nos encontraremos con nuevos gráficos, ambientes, obstáculos, poderes, logros y personajes.


La mecánica del juego será la de correr hasta el infinito y más allá (acelerómetro para movernos y deslizar el dedo arriba o abajo para saltar y agacharnos), recolectando monedas, usando power-ups y evitando todo tipo de obstáculos.

Por suerte, cuanto más ricos seamos, mejores power-ups podremos comprar, haciéndonos la vida más fácil en nuestras aventuras de explorador con escudos, imanes o multiplicadores.

 

Temple Run 2 4Temple Run 2 5

Lo mejor (por si no hubieran ya cosas buenas), es que el juego es gratuito (con opción a realizar compras para avanzar más rápido desde el propio juego), además de ser compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que si os gustó el primero no dudéis en descargarlo cuanto antes.


Temple Run 2