web analytics

«Family Guy: En búsqueda de cosas» llega a la App Store

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/family-guy-the-quest-for-stuff/id838500730?mt=8″]

El juego de Padre de familia ya está disponible en la App Store y, finalmente, su nombre en castellano ha sido «Family Guy: En búsqueda de cosas«, así que mejor llamarlo simplemente «El juego de Padre de familia»…

Family Guy 4

Tal como comentamos, el juego nos pondrá como objetivo reconstruir la ciudad de Quahog, después de que Peter Griffin la destruyera «accidentalmente», tras iniciar una pelea con el presidente pollo de la FOX. Su video de introducción no tiene desperdicio 🙂

Con un sistema «Free to play», nos encontraremos con un juego basado en completar misiones y construcción por tiempo, pudiendo acelerar las cosas mediante compras In-App de «almejas doradas».

Con un estilo y jugabilidad casi idéntico al juego de Los Simpsons, interactuaremos con todos los personajes de la conocida y desternillante serie de televisión a través de sus muchas peticiones, a cual más rara. Para ello tendremos que ir desbloqueándolos al construir sus casas y ayudarles a realizar «cosas» que, aparentemente, nos ayudarán a reconstruir la ciudad, desbloqueando zonas y edificios, consiguiendo dinero y subiendo de nivel.

Family Guy 2

El juego tiene textos en castellano, así que podremos enterarnos de todo lo que sucede sin problemas, cosa que se agradece, pues sus absurdos diálogos y misiones son dignos de leer y entender.

Family Guy 6

Podéis descargar «Family Guy: En búsqueda de cosas» desde la App Store en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad de manera gratuita.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/family-guy-the-quest-for-stuff/id838500730?mt=8″]