web analytics

3 opciones diferentes para conectar y colocar el iPhone en el coche

Desde que salió el iPhone 5 me encontré con el problema de tener que cambiar de soporte para el coche. Antes disfrutaba del soporte del Tomtom que me servía para tener el iPhone en el salpicadero del coche y a su vez me servía de cargador, además de ser discreto y pequeño.

Kenu-AirFrame

Desde que tengo el iPhone 5/5S, Tomtom dejó de fabricar este soporte para el último teléfono de Apple y la verdad que la mayoría de los que encuentro en el mercado son demasiados grandes y armatoste. Por ello, os vamos a mostrar algunos de los que más nos han gustado.


Kenu Airframe

La empresa Kenu ha lanzado un nuevo soporte llamado Airframe que ha tenido mucho éxito en el mercado. Las principales características es su tamaño, muy reducido y ligero, su mecánica y funcionamiento.

El soporte Airframe es cómodo de colocar, tiene un sistema en forma de pinzas que hace que podamos engancharlo en casi cualquier rejilla del aire acondicionado del coche. A su vez con el clip giratorio que incorpora, nos permite orientar el teléfono en horizontal o en vertical.

kenu-airframe

Para colocar el iPhone en el soporte sólo tenemos que colocar el dispositivo en la pestaña del lateral movible, empujamos, y lo encajamos. La pestaña tiene un muelle que lo aprieta, que es lo que sirve de sujeción para el teléfono. Gracias a las gomas que rodean las pinzas, tenemos protegido nuestro iPhone de arañazos y marcas.

El único inconveniente que le veo a este tipo de soportes es que no tiene un conector lightning para carga nuestros dispositivos, teniendo que usar uno aparte.

Su precio es de 24,95 euros, y si quieres encontrar más información puedes visitar la web oficial de Kenu.

Techlink Cup Holder Dock

Los chicos de Techlink han creado un soporte para el coche muy curioso que se instala en los portavasos del coche (requisito indispensable para este accesorio). Con un conector lightning que nos sirve para cargar el iPhone rápidamente con los 2,1 A del adaptador de mechero pero también para conectar a la toma auxiliar de 3,5 mm o al puerto USB del equipo de sonido del coche para escuchar música.

Techlink iphone

Su instalación es bien sencilla, sólo tenemos que poner el soporte en el portavasos, y conectar el cable lightning a una salida USB que tenga nuestro coche, o a un cargador USB que pongamos en el mechero. El soporte tiene una estructura de goma en la parte inferior para evitar que la base Dock se mueva en el portavasos.

Techlink

En la caja nos viene un cable estéreo plano de 3,5 m y 1 m de longitud y 1 cable micro USB plano también de 1 m de longitud

El precio del soporte del TechLink para nuestros iPhone es de 49,95 euros, puedes encontrar más información en la web oficial de Techlink.

Cable lightning Trunk

Otro sistema que no se puede decir que sea propiamente dicho un soporte, es el cable lightning Trunk. Lo que me gusta de este cable es que podemos ponerlo en el cargador usb del coche sin tener que tener grandes soportes en el salpicadero.

trunk

El cable en cuestión esta fabricado en un material flexible pero duro, lo que nos permite ponerlo en diferentes posiciones adecuándose a las necesidades que cada uno tenga en el coche.

Si por ejemplo nuestro cargador del coche este en la parte inferior del salpicadero central del coche, lo tendremos que poner en un posición totalmente recta para poder manejar el iPhone. En muchos coche tenemos cargadores en la parte central del salpicadero pudiendo doblar el cable Trunk para poder visualizar la pantalla del iPhone.

71rikbfNG4L._SL1500_

Son muchas las posibilidades que te da este cable por su flexibilidad y ergonomía, por este mismo motivo lo hemos incluido como una buena opción para conectar el iPhone en el coche.

Si necesitas más información, te dejamos la web oficial de Trunk, su precio es de 19,95 euros.

Si tienes un soporte para el coche que crees que merece la pena que lo comentemos, no dudes en dejarnos tu comentario.