web analytics

Fireproof Games muestra nuevas imágenes de «The Room Three»

Aunque aun tendremos que esperar unos meses hasta su salida en verano, Fireproof Games ha mostrado cuatro nuevas  imágenes a través de su cuenta de Twitter de «The Room Three«, el juego de misterio en el que tendremos que avanzar a través de una serie de escenarios interactivos llenos de mecanismos, puertas, puzles y secretos.

The Room Three 1

Esta tercera parte promete traernos más misterios, continuando con la historia que conocimos en la primera y segunda parte, ambos totalmente recomendados si no los habéis probado aún.


En las imágenes mostradas se deja ver el estilo continuista que tendrá «The Room Three», con lo que (por suerte) el juego seguirá la misma tónica que los anteriores, en los que teníamos que explorar los diferentes escenarios en busca de la más mínima pista que nos permitiera seguir avanzando, desbloqueando nuevos mecanismos imposibles y descubriendo el secreto de The Room.

Aquí podéis ver las imágenes:

Mientras esperáis, os dejamos los enlaces directos a la primera y segunda parte, y volvemos a insistir en que son dos de los mejores juegos que hemos descargado de la App Store.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-room/id552039496?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-room-two/id667362389″/]