web analytics

Beep Beep: desactiva el sonido y la vibración de tu dispositivo al conectar el cargador

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez en cómo desactivar el sonido o vibración que produce vuestro dispositivo iOS cuando este es conectado a la corriente eléctrica, pues bien Beep Beep es un nuevo tweak disponible en Cydia gratuitamente que nos ayudará con este propósito.

beep-beep-sonid-cateria-cydia-tweak

Y es que esta aplicación nos permitirá, no solamente desactivar el sonido, sino que también podremos activar o desactivar el patrón de vibración así como decidir si queremos que la pantalla se encienda o no cuando conectemos el dispositivo a una fuente de alimentación, ideal para cuando nos vamos a dormir y no queremos molestar a nadie.


Una vez que instalemos la aplicación, podremos configurar las opciones anteriores dentro de las preferencias de la aplicación, mismas que podemos encontrar en los ajustes del sistema. Respecto al hecho de modificar el sonido para incluir algunos propios, se ha dicho que en una futura versión de la aplicación, el desarrollador planea añadir esta capacidad para con ello tener sonidos de carga personalizados.

beep-beep-sonid-cateria-cydia-tweak-2

A continuación tenéis un vídeo en dónde se explica más a detalle su funcionamiento así como su configuración:

Beep Beep se encuentra disponible de forma gratuita en Cydia y podréis descargarlo directamente del repositorio de BigBoss.

Y a vosotros… ¿Qué os ha parecido Beep Beep?