Web Analytics Made Easy -
StatCounter
ForceGoodFit: Un tweak que adapta las aplicaciones a la pantalla del iPhone 6/6 Plus

ForceGoodFit: Un tweak que adapta las aplicaciones a la pantalla del iPhone 6/6 Plus

Una de las principales novedades en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus fue, claramente, el aumento en el tamaño de pantalla, misma que creció hasta las 4.7″ para el caso del primero y hasta las 5.5″ para este último.

ForceGoodFit-d

Es por ello hoy en día los desarrolladores no terminan por adaptar sus aplicaciones a este nuevo tamaño de pantalla, con lo que si ejecutamos una aplicación que no sea compatible, esta se mostrará «adaptada» a la nueva resolución, claro, de una manera abrupta y poco eficaz.

Ahí es en donde entro ForceGoodFit, el cual es un tweak que mágicamente adapta de manera forzada las aplicaciones para mostrarlas en pantalla completa, algo similar a lo que hace FullForce con el iPad.

ForceGoodFit-2-1

Actualmente ForceGoodFit funciona con la mayoría de aplicaciones, sin embargo algunos usuarios comentan que en otras tantas genera errores, en específico se habló de WhatsApp, aplicación en la que el texto se desajusta y termina por no mostrarse en todo el ancho de pantalla.

El tweak se debe configurar desde los Ajustes, pudiendo seleccionar para qué aplicaciones funcionará y para cuáles no, asimismo se encuentra disponible gratuitamente a través de Cydia mediante el repositorio de BigBoss.

Vía