Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Foursquare se renueva y deja los check-ins a su aplicación Swarm

Foursquare se renueva y deja los check-ins a su aplicación Swarm

Hace unos meses os platicábamos del lanzamiento de Swarm, una nueva aplicación desarrollada por Foursquare y que vendría a complementar a la ya conocida aplicación con la que hacemos check-ins.

foursquare-swarm

Pues bien, hace unos días Foursquare anunció mediante su blog oficial que lanzarían una nueva versión (acompañada de un nuevo logo) totalmente rediseñada de su aplicación estrella dándole un giro completamente a lo que nos tenían acostumbrados.

Argumentando que el 75% de los usuarios ya utilizan la nueva aplicación Swarm, se han centrado en ofrecer al nuevo Foursquare como una aplicación totalmente dedicada a ofrecer recomendaciones de lugares así como reseñas de usuarios al más puro estilo de Yelp, basados en nuestros gustos personales aprendiendo de las recomendaciones y puntuaciones que hayamos hecho con anterioridad, dejando de lado la posibilidad de permitirnos hacer el famoso «check-in», funcionalidad ahora ofrecida por Swarm.

foursquare-swarm-2

Foursquare también será independiente de Swarm, obviando claro que en el caso de tener las dos aplicaciones instaladas podremos tener mayores posibilidades conectando ambas cuentas. En la imagen de la izquierda podremos ver Foursquare sin la aplicación Swarm instalada y en la de la derecha con Swarm.

foursquare-swarm-3

¿Qué os parece que esta nueva versión de Foursquare?

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/foursquare/id306934924?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/swarm-by-foursquare/id870161082?mt=8″/]

Vía