Hoy, buceando por las novedades de la App Store me ha llamado la atención ver Fragger Desert Strike en lo más alto de las aplicaciones gratuitas. Sin dudarlo lo he descargado y he comenzado a jugarlo. Su mecánica es tan simple como lanzar granadas y volar en pedazos a los enemigos (espero no herir almas sensibles con lo que acabo de escribir).
Tenemos 40 niveles diferentes en los que progresivamente veremos cómo nuestra tarea se va complicando más y más por los numerosos obstáculos que iremos encontrando. Los gráficos del juego son de estilo comic y estan adaptados a Retina Display, así que lucen bastante bien en la pantalla del iPhone 4.
Tambien tenemos la posibilidad de desbloquear logros en el juego y comparar nuestros resultados con el de nuestros amigos gracias al soporte para Game Center. La única pega que le pongo al juego es la publicidad que nos encajan entre nivel y nivel y que, al menos a mi, el menú no me responde todo lo bien que debería, siendo algo lento en algunos momentos. Por lo demás, y teniendo en cuenta que ahora lo encontramos gratuito, Fragger es recomendable al 100% para ratos de entretenimiento.
Disponible: App Store
Precio: Gratis