web analytics

Fragger Desert Strike gratuito por tiempo limitado

Hoy, buceando por las novedades de la App Store me ha llamado la atención ver Fragger Desert Strike en lo más alto de las aplicaciones gratuitas. Sin dudarlo lo he descargado y he comenzado a jugarlo. Su mecánica es tan simple como lanzar granadas y volar en pedazos a los enemigos (espero no herir almas sensibles con lo que acabo de escribir).

Tenemos 40 niveles diferentes en los que progresivamente veremos cómo nuestra tarea se va complicando más y más por los numerosos obstáculos que iremos encontrando. Los gráficos del juego son de estilo comic y estan adaptados a Retina Display, así que lucen bastante bien en la pantalla del iPhone 4.


Tambien tenemos la posibilidad de desbloquear logros en el juego y comparar nuestros resultados con el de nuestros amigos gracias al soporte para Game Center. La única pega que le pongo al juego es la publicidad que nos encajan entre nivel y nivel y que, al menos a mi, el menú no me responde todo lo bien que debería, siendo algo lento en algunos momentos. Por lo demás, y teniendo en cuenta que ahora lo encontramos gratuito, Fragger es recomendable al 100% para ratos de entretenimiento.

Disponible: App Store

Precio: Gratis