Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Frankenstein: Master of Death, una genial aventura en primera persona para iOS

Frankenstein: Master of Death, una genial aventura en primera persona para iOS

Frankenstein: Master of Death es una aventura gráfica en primera persona que nos permitirá vivir la conocida historia de Frankenstein de una forma diferente. Y es que tras conocer que el doctor Viktor Frankenstein y su ayudante están en peligro, tendremos que profundizar en lo sucedido mientras investigamos un montón de escenarios diferentes y resolvemos puzles que nos irán desvelando poco a poco lo sucedido.

Su jugabilidad basada totalmente en la pantalla táctil, mezcla elementos de investigación, recolección y uso de objetos a través de sus múltiples escenas así como zonas en las que únicamente tendremos que encontrar objetos ocultos de entre un listado, además de encontrarnos con varios puzzles, acertijos y minijuegos que necesitaremos resolver para poder avanzar,

Frankenstein 1

Viktor Frankenstein, un brillante científico, crea por error un ser monstruoso. Buscando el secreto de la vida eterna desata una pesadilla. Encuentra herramientas y resuelve rompecabezas para detener su desafortunado experimento.

El juego dispone además de un sistema de ayudas que nos permitirá no quedarnos enganchados en determinados momentos indicándonos qué hacer en cada momento (ideal para evitar frustrarnos…), aunque también dispone de un modo Avanzado para los más expertos que quieran vivir la experiencia sin ayudas de ningún tipo.

Frankenstein 3

Sus elaborados gráficos, música y ambientación ayudarán a que (sobre todo si os gusta este tipo de juegos) queramos jugar hasta finalizar la historia, así que os dejamos con el trailer para que os hagáis una idea de cómo se ve el juego en movimiento:

Frankenstein: Master of Death dispone de subtítulos en castellano (algo fundamental en este tipo de juegos para poder disfrutarlo al 100% si no sabéis inglés) y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que si os interesa podéis descargarlo usando este enlace a la App Store:

Frankenstein: Master of Death
Frankenstein: Master of Death
Developer: Jetdogs Oy
Price: 2,29 €