web analytics

Mood Keyboard: envía imágenes con textos personalizados desde el teclado

De vez en cuando nos gusta probar nuevos teclados para iOS disponibles en la App Store, sobre todo los que tienen relación con nuevos emoji, gif o imágenes, pues nos gusta «comunicarnos» de forma divertida y original. Es por ello que hoy le hemos dado una oportunidad a Mood Keyboard, un teclado gratuito de los creadores de la app Notegraphy que está disponible para iPhone y iPod Touch.

Mood Keyboard iPhone

En esta ocasión, el teclado nos permite personalizar una serie de imágenes con diferentes temáticas usando nuestro propio texto de una forma fácil y directamente desde cualquier app que use teclado. Para ello solo tendremos que activar Mood Keyboard, elegir el tema que más nos guste, teclear el texto que queremos incluir y listos, ya podemos pegar la imagen resultante para enviar en nuestro chat.


En su última actualización han añadido nuevos filtros temáticos aprovechando la época Navideña así como el lanzamiento de la nueva película de Star Wars en cines, con lo que se suman a los ya disponibles sobre estados de ánimo, fiestas, animales y otros motivos varios.

Como pasa con todos los teclados hay que tener en cuenta que lo que hacen estas apps es crear imágenes, con lo que solo será compatible con apps que permitan compartir imágenes directamente, como iMessage, WhatsApp, LINE, Telegram… 

Mood Keyboard es una app gratuita compatible con iPhone y iPod Touch, así que aquí os dejamos el enlace directo para que podáis descargarla desde la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/mood-keyboard-by-notegraphy/id1054988297?mt=8″/]