Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Nuevos rumores, filtraciones y conceptos del iPhone 7

Nuevos rumores, filtraciones y conceptos del iPhone 7

Ya hacía tiempo que no sabíamos nada de nuestro querido iPhone 7, así que la poderosa máquina de rumores que envuelve a Apple ha vuelto por Navidad. Y es que estos días hay más revuelo del habitual por la aparición de un video de lo que podría ser un prototipo inicial del iPhone 7. Aquí podéis verlo:

Como si de una aparición OVNI se tratase, el que graba no se está quieto ni un momento y apenas se llega a ver nada claro, más que parece no tener botón Home y que la pantalla llega de lateral a lateral, todo muy al estilo HTC One M9. Por supuesto la credibilidad que puede tener este video es bastante nula, pero aún así hace gracia empezar a ver en lo que piensa la gente sobre el nuevo modelo.

Aprovechando otro de los rumores que apareció el mes pasado en el que se decía que el nuevo iPhone 7 no tendría entrada para auriculares, ha aparecido un concepto de cómo podría verse, tanto el teléfono en si (casi idéntico al actual) como unos supuestos nuevos auriculares AirPod con conexión inalámbrica. Aquí podéis ver las imágenes:

Concepto_iPhone_7 1Concepto_iPhone_7 2

Sea como sea, lo que está claro que que nos esperan unos meses moviditos en cuanto a filtraciones y rumores, así que los que seguimos día a día a la marca de la manzana tenemos entretenimiento para rato 🙂