The Room Three por fin ha llegado a la App Store

Fireproof Games ha lanzado en la App Store The Room Three, la tercera parte de su galardonado juego The Room, cumpliendo con la premisa que a todos los jugadores nos encanta: «más y mejor«. Y es que esta tercera parte no solo repite la fórmula que ha llevado a sus dos primeros juegos al éxito si no que la mejora y alarga, encontrando aún más puzles y enigmas de todo tipo, manteniendo los geniales gráficos y ambientación.

The Room Three 1

The Room Three continuamos la historia empezada en el primer juego, llegando esta vez a una isla remota  llena de secretos y pruebas en las que tendremos que agudizar aún más nuestro ingenio. Y es que tras haber concluido los dos primeros, tenemos que reconocer que esta vez nos está costando más avanzar, cosa que agradecemos.

Atraído a una remota isla, deberás echar mano de tus habilidades para resolver rompecabezas y superar una serie de pruebas concebidas por un misterioso personaje conocido como «El Artesano».

Si no conocéis la saga, lo mejor es empezar desde el primer juego de forma que podáis seguir la historia en orden cronológico, pero si preferís ir directamente a este tercer juego os diremos que el objetivo principal es el de ir resolviendo diferentes acertijos (al estilo Escape Room) que se nos presentan a través de varias salas repletas de artefactos con códigos, compartimentos secretos, cerraduras extrañas, objetos ocultos, interruptores escondidos y un largo etcétera de elementos que nos mantendrán pegado a nuestro iPhone o iPad intentando avanzar.

The Room Three 3

Su jugabilidad aunque complicada en el fondo a la hora de resolver los acertijos, será muy sencilla en la forma, y es que gracias a las pantallas táctiles del iPhone y iPad podremos navegar por toda la escena de forma fácil con nuestro dedo, incluyendo el juego un tutorial inicial para conocer los gestos básicos.

Esta vez no solo tendremos que «enfrentarnos» a lo que vemos sino que podremos meternos dentro de las cosas para ver como son por dentro, de forma que los puzles que encontraremos se multiplicarán, haciendo que sea el juego más largo de los tres.

The Room 3 es un juego universal, así que podéis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad aprovechando una sola compra. Es un juego que recomendamos totalmente, así que podéis descargarlo desde el siguiente enlace directo a la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-room-three/id918054748?mt=8″/]

6 comentarios

  1. José bolado

    Este juego ya estaba en el AppStore desde el 1 de noviembre de 2015

  2. José bolado

    M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

    Pues que salió el 1 de noviembre y lo has publicado el 24 de diciembre.

    • Exacto, cuando hemos podido probar el juego. ¿Deja de ser bueno el juego después de 2 meses? ¿Todo el mundo lo conoce y lo tiene instalado en este tiempo? La intención es ser un post informativo para toda esa gente ;)

  3. José bolado

    No me refiero a eso… Me refiero a que «por fin ya está en el AppStore» me dio a entender que acaba de salir a mi parecer, simplemente he dicho que ya estaba desde el 1 de noviembre.. Por si acaso hubiese un error.

    Buen aporte y felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.