web analytics

The Room Three por fin ha llegado a la App Store

Fireproof Games ha lanzado en la App Store The Room Three, la tercera parte de su galardonado juego The Room, cumpliendo con la premisa que a todos los jugadores nos encanta: «más y mejor«. Y es que esta tercera parte no solo repite la fórmula que ha llevado a sus dos primeros juegos al éxito si no que la mejora y alarga, encontrando aún más puzles y enigmas de todo tipo, manteniendo los geniales gráficos y ambientación.

The Room Three 1

The Room Three continuamos la historia empezada en el primer juego, llegando esta vez a una isla remota  llena de secretos y pruebas en las que tendremos que agudizar aún más nuestro ingenio. Y es que tras haber concluido los dos primeros, tenemos que reconocer que esta vez nos está costando más avanzar, cosa que agradecemos.


Atraído a una remota isla, deberás echar mano de tus habilidades para resolver rompecabezas y superar una serie de pruebas concebidas por un misterioso personaje conocido como «El Artesano».

Si no conocéis la saga, lo mejor es empezar desde el primer juego de forma que podáis seguir la historia en orden cronológico, pero si preferís ir directamente a este tercer juego os diremos que el objetivo principal es el de ir resolviendo diferentes acertijos (al estilo Escape Room) que se nos presentan a través de varias salas repletas de artefactos con códigos, compartimentos secretos, cerraduras extrañas, objetos ocultos, interruptores escondidos y un largo etcétera de elementos que nos mantendrán pegado a nuestro iPhone o iPad intentando avanzar.

The Room Three 3

Su jugabilidad aunque complicada en el fondo a la hora de resolver los acertijos, será muy sencilla en la forma, y es que gracias a las pantallas táctiles del iPhone y iPad podremos navegar por toda la escena de forma fácil con nuestro dedo, incluyendo el juego un tutorial inicial para conocer los gestos básicos.

Esta vez no solo tendremos que «enfrentarnos» a lo que vemos sino que podremos meternos dentro de las cosas para ver como son por dentro, de forma que los puzles que encontraremos se multiplicarán, haciendo que sea el juego más largo de los tres.

The Room 3 es un juego universal, así que podéis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad aprovechando una sola compra. Es un juego que recomendamos totalmente, así que podéis descargarlo desde el siguiente enlace directo a la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-room-three/id918054748?mt=8″/]