Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Seng 1.2 llega en versión beta compatible con iOS 9

Seng 1.2 llega en versión beta compatible con iOS 9

Las ventajas que nos ofrece el mundo del jailbreak son inmensas, más aún si consideramos el gran nivel de personalización así como de añadidos que podemos lograr mediante la instalación de algunas aplicaciones y tweaks. Justo así nació Seng, un conocido tweak que reemplaza por completo la ventana de multitarea (App Switcher) así como el centro de control con el objetivo de integrarlos en una sola ventana.

Seng

El tweak, que originalmente fue creado por el desarrollador Charlie Hewitt para dispositivos con iOS 8.4, acaba de ser actualizado a una nueva versión beta presumiblemente compatible con iOS 9 y que sólo podrá ser adquirida por aquellos usuarios que hayan comprado la versión previa de la aplicación.

Su configuración es realmente muy sencilla y es que en los ajustes de la aplicación dispondremos de tres apartados claramente marcados: Sección de vista superior, sección de vista inferior y otras opciones. La primera y la segunda opción nos permitirá gestionar tanto la ventana de multitarea como la del centro de control en conjunto con las ventanas de las aplicaciones abiertas en su parte media.

La aplicación nos permite también disponer de algunos elementos en la parte inferior o superior, ajustando los controles de música para que entre otras funciones, se muestren únicamente cuando alguna aplicación se encuentra utilizándolos o bien, que siempre estén disponibles.

Si tienes una versión previa de Seng y deseas instalar esta versión beta, únicamente deberás agregar el siguiente repositorio a Cydia:

http://chewitt.me/repo

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta nueva versión de Seng?