Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La funda AMPware nos permitirá cargar el iPhone con una manivela

La funda AMPware nos permitirá cargar el iPhone con una manivela

Otra de las novedades presentadas en el CES 2016 es la funda AMPware con un interesante elemento clave: nos permitirá cargar nuestro iPhone mediante una manivela incorporada, de forma que nunca nos volvamos a quedar sin batería cuando más la necesitamos. Y es que con 5 minutos girándola obtendremos hasta 1 hora de autonomía en uso normal o hasta 5 en espera, cosa que no solo cargaremos nuestro iPhone si no que también haremos ejercicios de brazo ;).

funda AMPware

La funda AMPware está diseñada para iPhone y iPhone 6s y está disponible en varios acabados diferentes: negro, amarillo y verde, con nombres en clave Shadow, Sport y Ranger. Su precio a modo de reserva hasta que salga a la venta en marzo es de $79, siendo $120 su precio definitivo cuando esté a la venta de forma normal.

Por supuesto, además de permitirnos cargar la batería de nuestro iPhone, sus bordes estilo Bumper protegerán el dispositivo de golpes o caídas.

Sin duda se trata de una funda muy interesante, quizás no para un uso normal diario, pero si ideal para cuando tenemos que desplazarnos a zonas con difícil acceso a enchufes o si sabemos que estaremos varios días sin posibilidad de cargar nuestro teléfono de forma normal (¿nadie ha pensado en que es la funda ideal para un apocalipsis zombie?)

Si os interesa podéis reservar una desde su página web oficial.