Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Se dice, se comenta: iPhone 7 con carga inalámbrica y resistente al agua

Se dice, se comenta: iPhone 7 con carga inalámbrica y resistente al agua

Los rumores en torno a lo que será la futura generación del iPhone, el presunto iPhone 7, no paran y es que a además de que recientemente se habló de la posible eliminación del jack de 3.5mm y del botón home, un nuevo informe proveniente de Fast Company señala que esta nueva generación del popular teléfono de Apple también podría tener carga inalámbrica.

carga inalámbrica iPhone 7

Esto sería logrado gracias a que el modo de carga de la batería en este dispositivo sería similar a lo que actualmente vemos en el Apple Watch y es que sin más detalles al respecto lo único que se ha podido intuir acerca de este posible movimiento es que el puerto Lightning podría ser utilizado a partir de este punto, únicamente para conectar accesorios.

El informe señala además que este iPhone 7 incluirá una novedosa tecnología de cancelación de ruido proporcionada por Wolfson Microelectrics, la misma que estaría disponible de igual manera en una nueva versión de los ya conocidos auriculares EarPods (rumoreados como AirPods en su versión sin inalámbrica) así como en una gran cantidad de accesorios disponibles desde el día de su lanzamiento.

carga-inalambrica-2

En cuanto a otras características igualmente destacables nos encontramos con un posible diseño ultraligero que no sólo se ha venido rumoreando desde hace tiempo atrás sino que nos dotará de una apariencia totalmente esbelta y según los rumores más recientes, incorporará a diferencia de los modelos actuales, resistencia al agua.

Sin embargo y a pesar de que a una gran cantidad de usuarios nos gustaría ver este tipo de rumores realizados durante el próximo mes de septiembre, fecha en la que probablemente sea presentado este dispositivo, actualmente ninguna de estas aseveraciones puede ser confirmada por lo que únicamente nos queda esperar.

Y a vosotros… ¿Qué otras novedades os gustaría ver incorporadas en este futuro iPhone 7? ¿OS parece relevante la carga inalámbrica y la resistencia al agua?

Vía