web analytics

GoEuro lanza su app de viajes para iOS y Android

GoEuro, la plataforma que nos permite comparar billetes de autobús, tren y avión de una forma rápida y sencilla, ha lanzado una App de viajes para iPhone y Android que nos permite organizar nuestro viaje de una forma cómoda desde cualquier lugar usando tan sólo nuestro teléfono con conexión a Internet.
App de viajes
Tal como indica su nombre, con esta app de viajes podremos buscar viajes por toda Europa gracias a sus resultados en tiempo real que nos permitirán consultar siempre la última información vigente, pudiendo comparar los diferentes precios y opciones disponibles en cada ruta deseada, ya sea con un billete solo de ida o viaje de ida y vuelta.

Con un diseño minimalista y muy funcional, solo tendremos que indicar el origen y el destino de nuestro viaje, así como la cantidad de personas y las fechas de ida y vuelta. A partir de aquí, la propia aplicación GoEuro nos indicará todas las opciones posibles, ya sea en autobús, tren o avión, mostrando las diferentes horas, compañías y precios en cada uno de ellos.

Una vez mostrados los resultados, podremos ordenar por precio y duración, así como filtrar por número de paradas u hora de salida, permitiéndonos ver siempre la información que necesitemos en cada momento.
App de viajes
Una vez encontrado el billete que necesitemos, podremos comprarlo a través de la propia web, o  se nos conectará directamente con la web de compra correspondiente al transporte y compañía, de forma que no tendremos que volver a realizar la búsqueda de forma externa para comprar el viaje.

GoEuro es una aplicación compatible con iPhone y iPod Touch, disponible de forma gratuita en la App Store desde el siguiente enlace:


[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/goeuro/id885372509?mt=8″/]