web analytics

El juego de simulación The Island: Castaway gratis por tiempo limitado

The Island: Castaway es un juego de simulación y supervivencia en el que tendremos que sobrevivir en una isla (muy al estilo Lost) tras el naufragio de nuestro barco en el que pretendíamos pasar unas bonitas vacaciones.Tras el accidente, despertaremos en la orilla, teniendo que empezar a explorar los alrededores y conocer al resto de supervivientes, teniendo que cumplir varias misiones para empezar a montar un campamento.

juego de simulación - The Island Castaway
En este juego de simulación tendremos que aprender varios elementos de supervivencia básica, como recoger frutas del bosque, construir hogueras, cazar o pescar, todo ello con el objetivo de descubrir qué pasa en la isla y cómo poder salir con vida. Y es que en la isla no todo es lo que parece…


Varados en una isla, tendrás que aprender a pescar y cazar jabalíes, atrapar serpientes y encontrar plantas raras. Pero no todo es estar vivo. Explora la enigmática isla para encontrar pistas, resolver más de 200 misiones distintas y descifrar los escritos antiguos. ¡Sólo resoviendo estos misterios podría ser tu única oportunidad de volver a casa!

The Island: Castaway está disponible en iPhone/iPod Touch, iPad y Mac en versiones diferentes, así que os dejamos los tres enlaces directos a la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-island-castaway-full/id468635859?l=en&mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-island-castaway-hd-full/id468636923?l=en&mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-island-castaway-full/id526740801?mt=12″/]