web analytics

GooPhone reaparece presentando el nuevo GooPhone i5S, la copia china del posible iPhone 5S

Ya os hablamos en más ocasiones de GooPhone, la empresa china especialista en fabricar copias de los smartphones de Apple como el GooPhone i5 o el GooPad mini.

goophone_i5s-2

Esta vez, la firma lanza la copia de un supuesto y próximo iPhone 5S de Apple (“supuesto” porque, como ya os comentamos, no hay nada confirmado aún). Y a un precio muy asequible, como ocurría con los anteriores modelos.


¿Similitudes con el supuesto iPhone 5S? La apariencia. Y es que estéticamente es muy similar al terminal de Apple. Ahora bien: ¿diferencias? El sistema operativo, puesto que funciona con Android 4.1, y, claro está, el precio ($149 con el terminal libre —unos 114€—, aunque si somos unos de los mil primeros compradores nos saldrá por $99 —unos 76 €—).

Estas son las características:

  • Pantalla de 4” pulgadas con resolución de 854×480 px.
  • Cámara trasera de 5 Mpx.
  • Cámara frontal de 1,3 Mpx.
  • Procesador de doble núcleo a 1Ghz.
  • 512 MB de memoria RAM.

goophone_i5s-1

Aunque lo cierto es que GooPhone no copia únicamente los smartphones de Apple; no todo queda ahí. Al parecer, también ha lanzado al mercado una reproducción prácticamente exacta del último terminal de HTC (el HTC One).

En definitiva, estas son las ventajas y desventajas de una imitación. Con los tiempos que corren ¿creéis que son una buena alternativa? ¿O por el contrario valoráis más la calidad de un terminal original?

Vía