web analytics

El tweak Helius 2 modifica los controles multimedia en la pantalla de bloqueo

Helius 2 es la nueva versión de un tweak disponible en Cydia que nos ayudará a darle una nueva y colorida vista a los controles multimedia disponibles en la pantalla de bloqueo gracias a que los desarrolladores responsables de la aplicación, s1ris y Phillip Tennen reescribieron completamente la misma para ofrecerla como una actualización de manera gratuita a los viejos usuarios de Helius.

helius-tweak

Así, Helius 2 toma los controles multimedia de la pantalla de bloqueo y les adiciona una agradable capa de colores que sin duda le da una apariencia asombrosa a todo el ecosistema además de que no solamente funciona con la aplicación Música sino que esta es totalmente compatible con aplicaciones terceros como Pandora y Spotify, entre otras.


Dentro de su configuración básica, que se encuentra disponible en los ajustes del sistema, nos encontremos con dos interruptores principales, uno que activará el tweak y otro que nos permitirá activar el fondo de pantalla de bloqueo ya que si bien la aplicación funciona a la perfección, el fondo de pantalla le otorga una vista completamente diferente con cada canción que es reproducida.

helius-cydia-tweak-2

Lejos de lo antes mencionado, no hay mucho que mencionar acerca de este aplicación debido en gran medida a que sus principales características tienen mucho que ver con el diseño y no tanto con la adición de funcionalidades.

A continuación podrán encontrar un vídeo en el que se explica con todo detalle su funcionamiento y configuración:

Helius 2 se encuentra disponible en la Cydia Store a través del repositorio de BigBoss y tiene un precio de $0.99 para usuarios nuevos y es gratuito para aquellos usuarios de la primera edición.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Helius 2?

Vía