web analytics

Icycle: On Thin Ice es la app de la semana en la App Store

Icycle: On Thin Ice, de Chillingo, es un curioso juego en el que nuestro protagonista irá en bici y desnudo a través de varios escenarios, todos ellos totalmente surrealistas, como un paraje helado que se rompe al más puro estilo Ice Age o una ciudad flotante con puertas teletransportadoras. Nuestro objetivo será el de controlar haciendo que llegue sano y salvo al final de cada nivel, saltando, esquivando e incluso planeando.

Icycle On Thin Ice 1

Cada una de las pantallas desprende el mimo con el que están hechas, así como los sonidos y animaciones que van sucediendo en cada nivel. Incluso vale la pena ver su intro, pues nos recuerda a las de las películas de James Bond. En este caso, espías y trajes aparte, tendremos que intentar completar sus 80 niveles, encontrando y desbloqueando todo tipo de prendas para calentar a nuestro pobre personaje, como unas zapatillas de conejitos rosas, un gorro de pollo o una mochila.


Los movimientos se controlan mediante tres botones, siendo los dos de la izquierda de la pantalla para desplazarnos a un lado y otro y un tercero para saltar o planear. Aquí podéis ver un video en el que muestras sus bonitos gráficos:

Podéis descargar Icycle: On Thin Ice desde la App Store en vuestro iPhone, iPad y iPod Touch de forma gratuita durante esta semana, luego volverá a su precio original de 2,69€:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/icycle-on-thin-ice/id695108484″/]