web analytics

Ideas curiosas para Navidad: Altavoces y auriculares para iPhone

Ya quedan pocos días para Navidad, y nos queda cada vez menos tiempo para hacer las compras para estos días tan señalados. Así que hoy os vamos a ayudar un poquito publicando la tercera guía de compras navideñas, dedicada a los altavoces y auriculares para iPhone.

El primero de ellos, no es específicamente para iPhone, son unos altavoces que podríamos ponerl en cualquier sitio para el ordenador o conectados directamente al iPhone o iPod Touch. Se trata de los Harman Kardon Sound Stick. Lo mejor de ellos es la calidad de sonido y el diseño, muy «apple». Lo malo es el precio, algo elevado, que oscila entre 175-200€ aproximadamente.

harman kardon


Otra opción a regalar son los nuevos modelos de auriculares de Roxy para iPhone. Casi todos conocemos esa marca surfera, pero no todos sabreis que además de ropa, se atreven con los auriculares. Son muy originales por su colorido y el punto fuerte es que en su fabricación se encuentra una firma tan importante como JBL. Además cuentan con un microfono integrado, lo que permite hacer uso del manos libres. El precio, unos 40 euros.

roxy

Otra posibilidad es regalar unos altavoces estilo dock. El punto positivo de éstos es la portabilidad por su tamaño reducido y la posibilidad de cargar nuestro dispositivo al mismo tiempo que escuchamos la música. Dentro de esta categoría encontramos muchísimos modelos, pero lo correcto sería encontrar un equilibrio entre calidad y precio. Hay muchos modelos demasiado baratos que no proporcionan una calidad y volumen suficiente para llevar a cabo su fin. Los Bose son de lo mejorcito que podemos comprar aunque hay otras marcas como Logitech o JBL con modelos más que aceptables.

bosse

Otra idea son los inEar de Apple, que aunque la calidad de sonido no es la mejor, son una opción con un diseño muy bueno. Además al ser de la casa Apple, gozamos de compatibilidad total con nuestro iPhone, iPod Touch y Classic. El inconveniente, el precio, 70 eurazos.

Como podeis ver, hay muchas posibilidades para obtener un buen sonido, así que si teneis melomanos a los que hacer regalos, estas podrían ser una buena opción.