web analytics

IM+: Completísimo cliente de mensajería instantánea

Por ahora, podemos encontrar pocas aplicaciones de mensajería instantánea para el iPad, sponemos que con el tiempo irán apareciendo nuevas apps como en el iPhone. Así que por ahora, una de las mejores y más completa es IM+, que nos permite conectarnos a multitud de redes diferentes, como MSN, Facebook, Gtalk, Twitter, AOL, Skype

En el iPad, la visualiación mejora mucho respecto a la versión para iPhone, ya que se presenta a modo de dos columnas, una con todos los contactos y la otra, ocupando la mayor parte de la pantalla con las conversaciones. Teniendo una vista clara de todo. En el iPhone, la visualiación es la típica de este tipo de Apps, donde un listado con todos los contactos, nos dará acceso a cada conversación de manera individual.


Otro punto a favor es la posibilidad de abrir una ventana del navegador directamente, ya sea para abrir los enlaces que nos envien nuestros contactos o navegar por la página que queramos.

Además, podremos crear conversaciones para varios contactos, usar emoticonos (normales y emoji), enviar imágenes, usar notificaciones push, etc.

Como último punto a favor, pero no menos importante, decir que IM+ es compatible tanto para iPhone/iPod touch como para iPad, con lo que si ya disponíais de una versión para los primeros, no tendréis que volver a comprar la versión para el tablet.

Disponible: App Store
Precio: 7,99€
Capturas de iPad


Capturas de iPhone/iPod Touch