web analytics

Imagenes del posible Pages para iPhone

Que iWork para iPhone tenga la pinta de ser real es perfectamente lógico. Lo que es incomprensible es que todavía no lo tengamos disponible en la App Store de manera oficial.

Mientras que se deciden a publicarlo en la tienda podemos hacernos una idea de cómo lucirá la aplicación Pages gracias a las capturas de pantalla que han conseguido los chicos de 9to5mac.

Como podéis ver en los screenshoot, la aplicación es igualita a la del iPad, así que sólo queda esperar a que en Cupertino pulsen el botón de enviar y por fin la tengamos disponible para descarga.

  1. pages en un iPhone… pa que?… yo creo que ya se nos va la pinza con algo q es un teléfono… no es precisamente una maravilla cuando tenemos que enviar un mail, o chatear…. con unas teclas que son pequeñas, que a veces se empeña en sustituirte palabras del castellano por otras que no sé de dónde se saca, que no memoriza nuevas… y nos vamos a poner a componer una página en pages?… Tendría algo de sentido para visualizar docs de Pages del mac, pero en vista de la poca compatibilidad que hay del iwork del mac con el iwork del ipad (tengo ambos), sigo sin verle el sentido… Editar video, ahora ofimática.. ¡que es un teléfono, señores!… Antes le vería el sentido a activarle la radio FM, mejorar el mail (que sigue sin poder hacer carpetas para el spam, que no nos deja marcar en bloque todos los mensajes como «leídos»…), capacidades MiFi… etc…

    en fin…

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. rhober, entiendo tu postura, pero tampoco hay que ser tan catastrofista, ten en cuenta que es opcional, que no se esta obligado a utilizar el movil como miniminiminitablet XD
    yo pienso lo mismo con lo del diccionario o lo de las carpetas del correo, pero tan facil como desactivar el diccionario y poner otro cliente para el correo, en mi caso un acceso directo del safari a hotmail, que tiene version movil tambien. Yo como tengo el pages para ipad, pues si estaria interesado en tener varios documentos en el iphone, siempre y cuando no me cueste nada, ya que lo compre en su dia.

  4. Obi, lo que creo es que nos estamos creando ncesidades absurdas de forma artificial… no entiendo que se cuestiones tanto la utilidad del ipad como sustituto de un netbook, y nos parezca de los mas normal cosas como estas… si todavía fuese gratis, pero es que encima cuesta MAS dinero… esta obsesion de sacarnos MAS Y MAS pasta ya aburre… que insaciabilidad.

    un smartphone, es para lo que es, y esto lo veo tan fuera de lugar, tanto como usar un portátil como telefono.. o incluso un ipad… cada cosa en su sitio, no?

  5. en eso estoy de acuerdo, pero las necesidades las creamos nosotros mismos en realidad, habra gente como nosotros que realmente ve que no hace falta tener eso en el movil, pero habra otra gente que con el marketing de apple pues se lo vendera como si fuese de primera necesidad. La cosa es que si sabemos que no hace falta pues no la compraremos y punto, que haber si me explico, ke mejor que este «por si acaso» antes de que nunca salga, vamos, que no es necesario pero mira, si algun dia cambiamos de opinion ahi esta, no se si me explico bien 😛

  6. Quien dice comprar, tambien se puede obtener de forma chunga, vamos de free x la face xD no se si me explico, y si no la utilizas pues no pasa naa

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.