web analytics

iOS 6.1 ya está disponible y su Jailbreak untethered podría llegar el próximo domingo

Apple ha liberado hoy la versión final de iOS 6.1, disponible para todo el mundo desde iTunes o vía OTA desde el mismo dispositivo.

iOS 61 2iOS 61 1

Esta nueva versión apenas trae cambios destacables, así que bien podría haberse llamado 6.0.3… Siendo las novedades siguentes:


  • Compatibilidad con nuevas redes LTE.
  • Posibilidad de descargar canciones individuales de iTunes Match.
  • Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

Así que lo que realmente nos importa de esta versión 6.1, es que será la que traiga el Jailbreak untethered a todos los dispositivos disponibes, o al menos así lo han anunciado varios de los componentes del nuevo grupo de hackers llamado Evad3rs (@pimskeks, @planetbeing, @pod2g y @MuscleNerd), confirmando que su exploit es compatible con el nuevo firmware de Apple. Además, @MuscleNerd ha dejado caer que podría estar disponible el próximo domingo y @pimskeks ha avisado que para que funcione no debemos actualizar a 6.1 vía OTA, sino restaurar directamente desde iTunes.

pimskeks ios61

Musclenerd 61

Esto hace que nos espere una semana bien movidita, así que los que esperan el jailbreak untethered como agua de mayo, estad atentos al blog porque os iremos informando de cualquier novedad.