Web Analytics Made Easy -
StatCounter
iOS 7.0.6 ya disponible para iPhone, iPod Touch y iPad

iOS 7.0.6 ya disponible para iPhone, iPod Touch y iPad

Si hace unas semanas Apple publicó la versión 7.0.5 para los usuarios de China, ahora ha actualizado nuevamente su sistema operativo para móviles. Esta vez la versión es la 7.0.6 y está disponible para todos.

iOS 706 1

Como es habitual en este tipo de actualizaciones, no se incorporan nuevas características, corrigiendo solo algunos errores. En esta ocasión parece que se ha solucionado un problema de seguridad relacionado con la verificación de las conexiones SSL.

El tema a tener en cuenta es que, Musclenerd ha avisado que, por ahora, si queréis seguir teniendo jailbreak en vuestro dispositivo no tenéis que actualizar a esta versión. Al menos hasta que vean si es compatible con el actual jailbreak y evasi0n7 se puede actualizar con dicha compatibilidad.

Hasta entonces mejor quedaros tal como estáis, pues por querer correr tenéis mucho que perder y, por lo que lleva iOS 7.0.6, poco que ganar.

evasion7 ya se ha actualizado y es compatible con esta versión, así que ya se puede hacer jailbreak a iOs 7.0.6. Instrucciones aquí.

iOS 706 2