Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Photofy nos permite editar y personalizar nuestras fotos con marcos, textos y stickers

Photofy nos permite editar y personalizar nuestras fotos con marcos, textos y stickers

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/photofy/id674208785″]

Photofy es una aplicación que permite editar fotografías y añadir textos, para compartirlas con amigos o en las redes sociales. Tiene características que lo hacen bastante interesante, porque además de ser gratis, tiene una gran selección de imágenes, tipografías y stickers para utilizar.

Photofy

Con Photofy, puedes elegir una imagen de la galería o bien utilizar una propia para, luego, incluirle mensajes, stickers, y adornos para hacer una imagen más vistosa, original y agradable a la vista. Al acabar la edición, puedes compartirla por las redes sociales como Facebook, Flickr, Pinterest, Twitter, Google+ o Instagram, o bien por correo o mensaje de texto.

Photofy es una aplicación gratuita, aunque incluye compras In-App de paquetes de fotografías que se pueden comprar dentro de la misma. Los precios de estos van desde los $0.99 hasta los $2.99, y constantemente se está subiendo nuevas fotografías y adornos porque los propios diseñadores independientes pueden subir sus creaciones.

Photofy está disponible en español (y en muchos otros idiomas), y se pude descargar en iPhone o iPad. Es necesario tener iOS 6.0 en adelante instalado.

Photofy

Desde su página de Facebook podéis ver ejemplos de cómo pueden quedar las fotos retocadas.