web analytics

iOS 7.1.2 podría resolver el bug de los adjuntos en la aplicación Mail

Hace unos días os dimos a conocer un bug en la aplicación Mail presente en la última actualización de iOS 7.1.1 que provoca que los archivos adjuntados vía correo electrónico no tengan cifrado alguno.

mail-bug-dst

Hoy, que falta tan poco tiempo para la WWDC 2014 en donde se espera sea presentada una versión preliminar de iOS 8, nos enteramos que Apple parece estar trabajando en una pequeña actualización de iOS, la 7.1.2, que podría ver la luz muy pronto.


La información proviene del sitio MacRumors, en el cual han creado un gráfico de las visitas que han tenido desde dispositivos Apple con iOS 7.1.2, lo cual hace saltar las alarmas, ya que es una versión que aún no ha sido lanzada oficialmente y que muy probablemente esté en fase de pruebas.

mail-bug-2

Se comenta que actualmente el tráfico web desde los mencionados dispositivos es muy bajo, lo cual es una conducta típica de las primeras etapas en las pruebas de nuevas actualizaciones. Al tratarse de una actualización menor, iOS 7.1.2 vendría enfocado a resolver bugs menores como el de la aplicación Mail y/o los problemas que hemos venido teniendo con iMessage.

mail-bug-1

No sabemos los detalles que tendrá esta futura actualización, sin embargo no debe estar muy lejos de ser lanzada ya que debería salir antes de la presentación de iOS 8.

¿Qué mejoras os gustaría ver en una futura actualización de iOS?

Vía