web analytics

Samsung y la ridiculez hecha anuncios

Los últimos anuncios de Samsung están siendo de todo menos poco polémicos, pero parece que es lo que les gusta, o al menos, es lo que demuestra el ultimísimo de éstos.

Se disponen a comparar las cosas que permite hacer su nuevo y flamante Samsung Galaxy Note, frente a un iPhone 4S, con alguna que otra mentirijilla y alguna chorrada de más de por medio.

La verdad es que no se qué tipo de marketing está utilizando Samsung para vender más terminales. Pero os dejamos a vuestra opinión lo que os merece este anuncio.

  1. Cuantos productos diferentes tiene samsung para hacer frente a los 2 (iPhone y iPad) que tiene Apple??,,, y aun así siempre van varios pasos por atrás. A mi me gusta mas tocar acero y cristal que un trozo de plástico.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Tonto es el que lo cree. No dudo que sea un buen terminal, pero lo que esta haciendo Samsung para «intentar comparar» sus productos con los de Apple ya empieza a dar verguenza.

  4. Yo trabajo en un servicio tecnico de moviles de una empresa que no voy a decir, es natural, y gracias a samsung y nokia tengo trabajo de por vida, no hay telefonos peores de que los de samsung, desde galaxy 2 que viene quemados, si quemados porque la bateria se calienta y la carcasa trasera se quema literalmente, bueno basta con decir que de 10 que se venden vienen 8 a reparacion, con eso no hay mas que decir.

    Pd: lo que es intorelable es que vendan un telefono o una tablet y anuncien que es la mejor del mercado y 1 mes despues saquen una revision de la misma y dejen sin soporte a los que compraron la anterior, son unos h…….

  5. No es que sea un súper-friki de la manzana, pero SAMSUMG solo dos cositas.
    1- Para que queremos un palito de plástico si podemos hacer todo con el dedo?? El dichoso palito es un atraso!!
    2- Si quiero una pantalla mas grande me cojo un iPad o un tablet de android!! Pero dios, ese pedazo de terminal no lo llevaría cómodo en el bolsillo!

  6. Simplemente como ridiculizan a la pobre mujer! simplemente por un editor de imagenes? y las demas funciones? la estabilidad? la motricidad?

    Que seria de samsung si Apple hiciera un anuncio publicitario igual al menos seria minimo 5 modelos de samsung contra el Iphone que quedarian por el piso!

    el iphone 4s es excelente pero si hicieran una comparacion con el iphone 4 les seguiria ganando

  7. a los 2.03 segundos se puede ver como esta subiendo la pagina y el equipo le deja de responder por un momento y rápidamente cambiar la toma. patético estos samsung. puro marketing y del malo.

  8. Diría que nosotros también tenemos esa app, no la misma, pero otras iguales.

    Desde mi punto de vista (que algo de idea de publicidad tengo) es una campaña publicitaria que se ha hecho muy deprisa y muy mal…. porque podrían haber vendido bien el telf, pero les llama más venderse en los blogs de apple, pues muy bien. Una táctica tan arriesgada como absurda.

  9. Y es que la tía del anuncio ni siquiera intenta abrir una app.
    Vamos, que nos ponen a cualquiera de nosotros y acabamos poniendo mensajes en Times Square desde el iPhone xD

  10. Me hacen gracia todos los anuncios de samsung, por que necesitan valerse de los productos de apple, para poder anunciar los suyos, y necesitan poner a gente subnormal (lo siento por la mujer, pero es lo que me parece) para que el iPhone parezca una mierda, cuando ya simplemente por la estabilidad del sistema iOS 5 gana.

    Tengo un iPhone 4 y con todo el tiempo que llevo con el, no he sido capaz de bloquearle, en cambio el telefono de mi padre (Android) se me ha bloqueado tantas veces que ya me da cosa hasta mirarlo, no vaya a ser que se bloquee otra vez xD

  11. Me conozco y con lo desastre que soy perdería el puntero cojonero, así que acabaría usándolo con el dedo. Bueno tampoco está mal la aplicación que muestran pero si lo comparamos con SketchBook, o con Procreate, o incluso Inkpad… Bueno con cualquier app pro de iPhone y iPad, esa app se queda como el Paint de Windows :).
    Al margen que la tía es un pelín retrasada, no toca el iPhone en todo el anuncio.

  12. Es como poner un adulto (samsung), contra un bebe (iphone) de 6 meses, solamente lo miraba y no hacia nada la chica con el yo tuve un android y a cada rato se traba, me quedo con mi iphone

  13. Hola a todos

    Imaginad por un momento y digo solo por un BREVE momento, que el anuncio fuera cierto, que esa situación se diera realmente asi muchas veces y que el Samsung fuera de verdad tan superior, ahora pensad:

    ¿Cuantas personas hacen colas de centenares de metros para poseer uno de esos sansungs y cuantas por un iPhone?
    ¿Cuantas personas serian capaces de pasar la noche en la calle varios dias (si es una locura pero oye, ahí están) por ser el primero en tener uno?
    ¿Cual de los dos crea mas expectación en su lanzamiento?
    ¿A cuantos de los que compran un Samsung les vitorean por ser los primeros en tenerlo?
    ¿En cuantas fiestas de lanzamiento de un nuevo Samsung habéis ido, a cuantas «keynotes»?

    «pero eso es marketing puro» podría decir alguien, ok:

    ¿Cuanto tiempo lleva Samsung fabricando moviles… cuanto Apple?
    ¿Cuantos samsungs se venden habitualmente en sus 5 primeros dias de lanzamiento… cuantos iphones?
    ¿Cuantos problemas tiene Samsung con sus stocks porque los hayan vendido todos… cuantos Apple?
    ¿A cuantas espectaculares tiendas «Samsung» habéis ido?
    ¿Cuantas cosas puede hacer un Samsung que no un iPhone?
    ¿Quien ha sido el pionero indiscutible de la «era smartphone»… y ya puestos de la «era post-PC»?
    En definitiva: ¿Que cifras de beneficios obtiene Samsung con la venta de smartphones… que cifras tiene Apple?

    Exacto, no creo que tengamos de que preocuparnos, que Samsung siga ofreciendo este tipo de publicidad, personalmente no me importa.

    Un saludo a todos!

  14. No se si con estas campañas está consiguiendo vender más móviles o no, lo que si sé es que cualquiera que tenemos un iphone o ipad y hemos visto estos anuncios donde se rien de los usuarios de iphones jamás nos compraremos un samsung, puede que alguna vez probemos algún htc, nokia o sony, pero samsung se va a comer los mocos con nosotros con esta publicidad, sin embargo muchos de los que ahora tienen un samsung es muy probable que algún día tenga un iphone. La fidelidad que tiene apple de sus clientes no la tiene ninguna otra marca, y eso es un valor muy importante.

  15. voy a responder a ICARO aunk la respuesta tb vale para l demas.

    ¿Cuantas personas hacen colas de centenares de metros para poseer uno de esos sansungs y cuantas por un iPhone?
    -yo no he echo ninguna cola ni la are nunca por un samsung, pero muxo menos para un iphone.

    ¿Cual de los dos crea mas expectación en su lanzamiento?
    – sinceramente me creo mas expectacion el note q el iphone

    ¿A cuantos de los que compran un Samsung les vitorean por ser los primeros en tenerlo?
    -yo e salido a la calle y me an visto mi note y todos! y te digo la verda …todos se an kedao cn la boca abierta al vermelo..cuando ay muxa gente con iphone en la mano y lo ves normal

    ¿Cuanto tiempo lleva Samsung fabricando moviles… cuanto Apple?
    -samsung lleva muxos años fabricndo moviles pq desde q era muy pekeña e tenido esa marca

    ¿Cuantos samsungs se venden habitualmente en sus 5 primeros dias de lanzamiento… cuantos iphones?
    ¿Cuantos problemas tiene Samsung con sus stocks porque los hayan vendido todos… cuantos Apple?
    -pues sinseramente te digo y sino puedes comprobarlo por ti mismo….no ay un solo note en ninguna tienda de ninguna cmpañia…solo e conseguido verlo fisicamente en mediamark y libre…asik si se an vendido todos…asta el punto q no hay en ningun lado..aora bien..ve a por un iphone..q los ay a cientos en todas las tiendas…me parece a mi q se venden menos o algo pasa xd

    ¿Cuantas cosas puede hacer un Samsung que no un iPhone?
    -pues mira para empezar el iphone tiene 1 GHz y el note tiene 1,4 GHz…empezando por ay es mejor…tb el lapiz…como alguno a comentado..pues vale para esa fantastica aplicacion de fotografias…q con el dedito no es posible realizar,la calida de las fotos es mejor…ect

    no digo q iphone sea un mal terminal..pero sin duda no es el mejor a dia de oy y dudo muxo q lo sea nunca
    un saludo

  16. un blog lleno de ignorantes……o mas bien fanboys…
    no se sabe que es mas lamentable si la publicidad a costa de otras marcas o la cantidad de ineptos(a) que escriben aqui…

  17. Yo tengo un galaxy note y un iPhone ya puedo asegurar que lo único que le gana el galaxy al iPhone es la posibilidad del dibujo con el lapiz y en nada mas el iPhone es superlativamente mejor

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.