¿Cansados de vuestra pantalla de bloqueo? ¿Os gustan las alternativas que ofrece Android? Pues con JellyLock podéis tener una copia de la pantalla de bloqueo incluida con la versión Jelly Bean, en la que tendremos que arrastrar el círculo central hacia una de las opciones disponibles. Este tweak nos permitirá, además, añadir varios accesos directos aparte del de la cámara.
JellyLock nos da multitud de opciones de personalización, desde los ya mencionados accesos directos a las aplicaciones que queramos hasta opciones de vibración o aspecto y color de los círculos.
Todo ello se controla desde el menú de Ajustes del sistema, así que no veréis ningún icono nuevo en el escritorio. Además, podremos elegir un asistente como Siri o Google Now para lanzarlo desde la pantalla de bloqueo, así que no solo es un cambio estético sino que amplia funcionalidades.
Por ahora está en fase beta y podéis descargarlo desde Cydia de forma gratuita, aunque no sabemos si cuando salga la versión final será de pago o no.