web analytics

Kingdom Rush, un genial juego de defender la torre gratuito por tiempo limitado

Juegos de defender la torre hay a montones, pero la mayoría pasan sin pena ni gloria por la App Store. Kingdom Rush, no es uno de ellos. Y es que en este caso, el juego ha recibido diferentes premios y reconocimientos por su calidad.

En Kingdom Rush tendremos que evitar que los enemigos lleguen a nuestro castillo, y para ello tendremos que colocar diferentes tipos de edificaciones a lo largo del camino, lo bueno, es que todo ello está hecho con unos gráficos y animaciones muy cuidados, montones de enemigos diferentes, así como poderes, ataques y mejoras.


Partiendo de 4 edificaciones básicas que nos darán soldados, arqueros, magos y cañoneros, podremos ir actualizándolas para mejorar su rango, potencia y vida, hasta llegar a un punto de especialización en el que podremos comprar unidades o ataques especiales, como lanzacohetes, elfos o paladines.

Además, podremos ir mejorando las cualidades de nuestras tropas y aliados, mediante el canje de estrellas por mejoras o de monedas por objetos varios, como dinamita, vida extra o bombas.

El juego se puede descargar de manera gratuita para iPhone/iPod Touch por tiempo limitado, así que ni lo dudéis, el juego vale mucho la pena. También dispone de una versión para iPad de pago.

[itunes url=»http://itunes.apple.com/es/app/kingdom-rush/id516378985?mt=8″/]

[itunes url=»http://itunes.apple.com/es/app/kingdom-rush-hd/id489265199?mt=8″/]