web analytics

Lapse it Pro, la mejor forma de hacer Time-Lapse desde tu dispositivo iOS

Seguro que alguna vez te has topado con el típico vídeo que muestra una escena fija o semifija en la que se observa cómo el tiempo va pasando, todo esto sin cambiar el enfoque ni la perspectiva. Esta técnica se denomina time lapse y consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas de manera conjunta, a una velocidad mayor a la que fueron tomadas, creando una ilusión de imágenes aceleradas.

Lapse it Pro

En la App Store contamos con infinidad de aplicaciones para captura, retoque y post-producción, tanto de fotografías como de vídeo, pero una de las mejores para poder crear esta técnica valiéndonos del potencial de nuestra cámara es Lapse it Pro.


Con ella, podréis crear animaciones y mini-películas muy profesionales y con grandes resultados, sobre todo, en aquellos momentos donde pequeños movimientos, tanto de personas como de objetos, te parezcan imperceptibles. De este modo, con esa secuencia acelerada de fotografías que posibilita la aplicación, conseguirás resultados muy llamativos con resoluciones hasta 1080p, tanto para iniciarte en la técnica como si ya eres un fotógrafo aficionado.

Además, una vez capturada la escena, poder acabar las películas con diferentes filtros o añadiendo música directamente desde la aplicación.

Aquí os dejamos tanto un vídeo en donde se pueden observar los resultados conseguidos con la aplicación, como el enlace para descargarla de la App Store ¡Disfrútala y anímate!

Además, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.


Lapse it Pro