Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Linkpack, guarda enlaces para leer más tarde, sincroniza con Dropbox y compártelos

Linkpack, guarda enlaces para leer más tarde, sincroniza con Dropbox y compártelos

Si sois de los que os gusta guardar páginas web para leer más tarde, tenéis que echarle un ojo a la nueva app Linkpack. Su principal cometido es el de permitirnos guardar enlaces de webs para leer cuando queramos, con la peculiaridad de disponer sincronización con Dropbox para poder acceder a los guardados siempre que queramos, ya sea un dispositivos con la app instalada o un ordenador sincronizado con el mencionado servicio en la nube.

Linkpack se integra en Safari para permitirnos, de forma rápida y sencilla, guardar una página web, pudiendo elegir además la categoría en la que queremos guardarla (seleccionando entre las que ya tengamos o creando una nueva directamente), de forma que lo tengamos todo organizado.

Linkpack iOS

También es posible usarla para guardar enlaces desde el ordenador y leer más tarde nuestro móvil, simplemente usando la extensión para Chrome o arrastrando los enlaces a la carpeta creada en Dropbox. Automáticamente aparecerán los enlaces en la app de nuestro dispositivo para cuando queramos leerlos.

Una vez queramos leerlos, la propia app para iOS nos permitirá acceder a los artículos directamente, incluyendo varias opciones premium como lectura automática o guardado del punto de lectura, aunque si no queréis extras la app por si sola os servirá, pudiendo descargarla de forma gratuita en la App Store usando este enlace para iPhone o iPad:

Linkpack
Linkpack
Price: Free+

Otra característica muy interesante de Linkpack es que nos permite compartir nuestras categorías de forma pública, con lo que podremos compartir grupos de enlaces con quien queramos, además de poder incluso adjuntarlos en una web como os mostramos a continuación:

Útil, ¿verdad? 😀