web analytics

LockPlus nos dejará modificar la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo iOS

Uno de los mayores inconvenientes que presentan aquellos usuarios que gustan de modificar sus dispositivos es que justo a la hora de hacer coincidir iconos, pantalla de bloqueo, tipografía, fondo de pantalla, etc… termina quedando un verdadero desastre que estropea por completo la apariencia del terminal.

lockplus-cydia-temas-pantalla-de-bloqueo2

Y es bajo este concepto de personalización que el conocido desarrollador JunesiPhone ha creado un nuevo tweak basado en Cydget y llamado LockPlus que nos dará la posibilidad de modificar la pantalla de bloqueo mediante la inclusión de temas totalmente modificables desde un sencillo pero poderoso editor web.


El editor web de LockPlus nos permite añadir y cambiar la posición de algunos elementos disponibles en la pantalla de bloqueo, tales como el clima, la fecha, el indicador de batería restante, el color de la fuente, etc… y lo mejor de todo es que resulta extremadamente sencillo de utilizar con lo que hasta los usuarios más principiantes podrán crear un tema para la pantalla de bloqueo.

lockplus-cydia-temas-pantalla-de-bloqueo

Pero, si lo que quieres es mirar el funcionamiento de la aplicación a detalle, no te pierdas el siguiente video:

LockPlus estará disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss durante el transcurso de la siguiente semana y tendrá un costo de $2.99.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido LockPlus