web analytics

Los nuevos iPhone/iPad/Apple TV podrían ser presentados el 9 de septiembre

Un nuevo informe proveniente de BuzzFeedNews ha indicado que el 9 de septiembre del presente año será muy probablemente el día en el que Apple lleve a cabo la conferencia anual en la que se presenta la nueva generación de iPhone. El informe señala concretamente que la conferencia tendrá lugar durante algún día de la semana del 7 de septiembre, por lo que siguiendo la pista de años anteriores, el día 9 parece encajar perfectamente.

nuevo-iphone-6s-mas-grueso-resistente

El estelar de dicho evento sería por supuesto el rumoreado iPhone 6S, aunque se cree que Apple presentará también un nueva generación de iPad y por supuesto la tan esperada renovación del Apple TV, que llegaría además con un servicio de suscripción mensual y una total integración con Siri que por cierto, ayudaría a gestionar lo dispositivos HomeKit conectados.


La nueva generación de iPhone contaría con las características que se han venido manejando en los últimos días y entre las cuales podemos encontrar una pantalla con sensor Force Touch, un nuevo procesador A9, una nueva y mejorada cámara que tendría la posibilidad de grabar vídeo en 4K, un nuevo chip LTE, etc… Respecto al iPad, el autor del informe asegura que también existe la posibilidad de que Apple presente el misterioso iPad Pro de 12.9″ durante esta conferencia.

Si aún tienes algunas dudas sobre cuáles serán las posibles novedades más importantes en lo que será la próxima generación del iPhone, no dejes de ver el siguiente vídeo.

Y tú… ¿Qué dispositivos crees que Apple presente durante la próxima keynote?

Vía