web analytics

Los primeros renders del iPhone 5se revelan su posible diseño

Los rumores sobre el tan comentado iPhone 5se han sugerido que se tratará de un dispositivo muy similar a lo que alguna vez fue el iPhone 5S pero con algunos toques de diseño y elementos pertenecientes a los más actuales iPhone 6S/6S Plus como por ejemplo la pantalla curva y el estilo de la cámara, sin embargo desde 9to5mac han filtrado algunos dibujos esquemáticos de cómo es que realmente podría lucir este nuevo dispositivo.

iPhone 5se diseño

Como primer punto, parece que podemos irnos olvidando de las posibles similitudes que nos gustaría que tuviera con los modelos más actuales del teléfono y es que según parece, el iPhone 5se contará con las mismas dimensiones que el iPhone 5S, siendo estas de 123.8mm de alto por 58.6mm de ancho y 7.6mm de espesor y en donde el único cambio visible será el botón de sleep que será desplazado hacia el costado del terminal.


Por el contrario, otro esquema proporcionado por OnLeaks y que también podemos apreciar un poco más abajo, representa el dispositivo con el tradicional botón sleep en la parte superior del dispositivo así como una cámara en la parte posterior que destaca por incluir un flash LED en forma de píldora y que coincide exactamente con el que lleva el iPhone 5S.

iPhone 5se diseño

En relación a la superficie de vidrio con la cual estará cubierta la parte frontal del dispositivo, se cree que incorporará una muy similar a la que vemos en los iPhone 6S/6S Plus pero en menor proporción y con una curva mucho menos pronunciada que le permitirá conservar el diseño cuadrado y minimalista que caracterizó a ese modelo.

Por último se cree que el dispositivo antes mencionado contará también con un renovado procesador A9, una mejorada cámara y un chip NFC que le permitirá disfrutar de Apple Pay. Asimismo, se presume que será lanzado el próximo 15 de marzo y tan sólo 3 días después comercializado en los tradicionales colores de Apple: plata, gris, dorado y oro rosa.

Y a ti… ¿Te gustaría ver un iPhone 5se con estas características físicas?

Vía