Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Lunecase una carcasa con notificaciones traseras para el iPhone

Lunecase una carcasa con notificaciones traseras para el iPhone

Lunecase es un proyecto que se presentó hace unos días en Kickstarter para su financiación, y la verdad que cuando lo ves por primera vez, es de esos artículos que te gustarían que saliesen a la venta. Lunecase es una carcasa para los últimos iPhones con la particularidad que utiliza energía electromagnética generada por el iPhone para iluminar unos iconos de notificación en la parte trasera de la misma.

Lunecase portada

Lunecase es la primera funda inteligente para el iPhone que reconoce e identifica cuando vamos a recibir un mensaje o una llamada de teléfono antes incluso de aparecer en la pantalla del iPhone. Estas notificaciones se reflejaran en la parte posterior con la ayuda de unos LEDs, el uso de la energía electromagnética que emite el iPhone lo convierte  en una energía activa para alimentar el sistema de notificación incrustado en la carcasa Lunecase.

Lunecase uso

Si eres de que los que sueles estar en reuniones, normalmente te darás cuente de que los dispositivos móviles se dejan boca abajo para que no se vea quien está llamando y guardar un poco la intimidad dentro de la propia reunión, si eres uno de ellos, esta funda te viene perfecta, ya que podrás dejar el teléfono con la pantalla oculta mirando hacia abajo, pero con la seguridad de que te vas a enterar de que te han llamado o has recibido un mensaje que a lo mejor es algo importante que estabas esperando y no puede esperar a que salgas de dicha reunión.

Su diseño es simple, de color mate tanto en blanco como en negro, con unas lineas muy estilizadas acorde con el dispositiva. Los iconos de notificaciones son como los del iPhone, minimalista al estilo iOS7.

Lunecase carcasa

Se espera que salga a la venta en agosto. El proyecto tenía como objetivo de financiación de 50.000 dólares  y ya ha llegado a los 76.000 dólares. El precio de venta del Lunecase será de  35 dolares, ya se puede hacer la preserva a través de la web de Lunecase en Kickstarter.