Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Maqueta del supuesto iPhone 6 se deja ver en imágenes

Maqueta del supuesto iPhone 6 se deja ver en imágenes

Basado en los esquemas filtrados, han creado esta maqueta de iPhone 6 revelando el diseño que podría tener la próxima generación de iPhone. La maqueta muestra un iPhone de 4,7″ que luce como un dispositivo bastante delgado a comparación de su antecesor con tan sólo 6 mm de espesor, unas esquinas redondeadas y diversos cambios físicos.

El modelo en cuestión muestra el botón de encendido que ahora se encuentra en la parte lateral derecha del dispositivo, los controles de volumen rectangulares del costado izquierdo así como la cámara y flash LED en la parte trasera. 

Cabe destacar que la maqueta en cuestión muestra también dos espacios presumiblemente para la antena en la parte posterior del dispositivo, con lo que se espera que Apple incorpore un diseño de aluminio de tres etapas, así el cuerpo de aluminio no tendría ningún efecto negativo en cuanto a recepción celular se refiere.

Se espera que la nueva generación de iPhone sea presentada durante el WWDC y se ponga a la venta para el público en general a partir de otoño de este mismo año en dos diferentes tamaños: 4.7″ y 5.5″ siendo esta ultima versión la de mayor tamaño y la cual estaría disponible para la venta en general hasta finales de este año o bien, principios de 2015 debido a algunos problemas en su producción. iphone6-3

Además de la pantalla más grande, el iPhone 6 incorporaría a un diseño más delgado, un  nuevo procesador, sensor de huellas dactilares Touch ID, y una cámara mejorada con alguna novedad en la estabilización de imágenes.

Vía