web analytics

Mantén todos tus gastos controlados al mínimo detalle con CoinKeeper

¿Sois de los que os gusta tener todos vuestros gastos bajo control? Ahora con CoinKeeper lo tendréis más fácil, y es que esta aplicación nos permitirá, de una manera muy visual y sencilla tener una idea de nuestros ingresos y gastos.

Para empezar habrá que añadir los datos referentes a fuentes de ingreso y cuentas, de manera que cada gasto que agreguemos se irá restando de estas dos. Así sabremos en todo momento el dinero que nos queda.


A partir de ahí, solo habrá que ir añadiendo los diferentes gastos según se sucedan, añadiendo el tipo (comida, hogar seguros, médico ocio…), cantidad, fecha y notas aclaratorias para saber de donde vienen.

Además, dispone de opción de estadísticas, donde podremos ver gráficos con los gastos mensuales, por días o en total y la posibilidad de crear copias de seguridad, para evitar perder todos los datos que iremos añadiendo.

Lo mejor es que por tiempo muy limiado se puede descargar de forma gratuita, así que corred antes de que vuelva a su precio original de 4,99€.


CoinKeeper