web analytics

Mega Jump 2 ya está en la App Store: más, mejor y gratis

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/mega-jump-2/id715108257″]

Mega Jump 2 ha llegado a la App Store para mejorar todo lo que vimos en el primero, manteniendo la esencia original pero potenciándolo para que sea más entretenido y completo. Por si no jugásteis a su primera parte, nos encontramos ante un juego con un control muy sencillo y con un objetivo, de inicio, igual de sencillo: intentar subir lo máximo posible.

Mega Jump 2 2Mega Jump 2 4Mega Jump 2 3

Por supuesto este fin no es tan fácil como parece, pues para ello tendremos que ir recogiendo gemas y monedas, así como varios personajes y plataformas que nos ayudarán a impulsarnos hacia arriba, teniendo siempre que tocar alguno de ellos para no caer.

Usaremos el acelerómetro para movernos de un lado a otro de la pantalla, así que la tarea de recoger objetos se irá complicando cuando haya zonas con únicas plataformas, enemigos que tengamos que olvidar o una simple tira de gemas individuales, donde nuestra precisión será crucial.

Esta seguna parte incluye nuevas pantallas, personajes, power-ups, y modos de salto, así que si os enganchó el primero esté lo hará más.

Como todo buen juego de «avanzar infinito» que se precie, mediante las monedas que recojamos podremos comprar nuevos multiplicadores y potenciadores que nos ayudarán a conseguir una puntuación más alta para superar a nuestros amigos de Game Center.

Mega Jump 2 es un juego univesal, así que podréis descargarlo en iPhone, iPod Touch o iPad, además de forma gratuita, así que probadlo que os enganchará.