web analytics

Mi iPhone ha muerto…

Oficialmente mi iPhone está «muerto» al menos la pantalla, porque se enciende, vibra y suena música… Pero la pantalla no enciende así que…

Actualización 1: Añadidas varias fotos el iPhone abierto.

Actualización 2: Añadidas algunas aclaraciones sobre el tema donaciones.

Actualización 3: Ya tengo un nuevo iPhone 1.1.1 :D, el mío parece que está muerto del todo… aunque van a intentar «arreglarlo». Gracias a todos por vuestra ayuda, ya no hace falta que donéis mas para el iPhone.

El sabado pasado sufrió una caida, y aparentemente, aparte de rasguños funcionaba todo. El lunes por la mañana empezó a fallar la sim, con lo que decidí sacar la bandeja para ver si veía algo raro, pero cual fué mi sorpresa, cuando volví a meterla y no entraba del todo la bandeja :S

Despúes de mucho remenar por la ranura no conseguí que entrará del todo, con lo que la SIM no hacía contacto…

Así que está mañana he decidido abrirlo, y ahí está, abierto xD. Ahora si encaja la SIM, me pueden llamar, vibra, suena música pero la pantalla no enciende… así que llevo una mala leche…

Supongo que algo no conecto bien, o hace mal contacto, ya que antes de abrirlo funcionaba todo perfecto menos lo de la bandejita, pero bueno, asco de todo…

¿alguien vende un iPhone 1.0.2 o sabe arrelgar iPhones en Barcelona? xD

Por ahora estoy barajando la posibilidad de llevarlo a algún sitio para que me lo intenten arreglar, o de comprarme uno nuevo (que no sea 1.1.2 otb…), ya que el mío al intentar abrirlo, la parte de atrás a quedado un poco «rara», de tanto hacer palanca… así que con esas estoy…

Actualización 2: Parace ser que hay gente a la que le «sienta mal» que la gente me esté donando… Lo único que voy a decir al respecto es que yo NUNCA he pedido dinero, ni donaciones, ni nada de nada para cambiar o reparar mi iPhone. Este post está abierto para informar del lo que me ha pasado, y hay gente que ha decidido donarme dinero para que pueda repararlo o comprar uno «nuevo».

El botón de donaciones está puesto desde el momento que abrí la web, ya que esta tiene un coste bastante elevado, y lo que parece que mucha gente no sabe es que está llevada por una sola persona, osea yo, y no es precisamente barata… que poder tener una transferencia de 200 Gb/mes hay que pagarlo…

Así que por los que dicen que esta página pierde «profesionalidad» y demás que sepán que no es una página profesional, sino una página que hago en mi tiempo libre y pagándolo de mi bolsillo.

Después de esto quiero volver a agradecer a todos los que me brindan sus palabras de ánimo y agradecimiento, y por supuesto a todos aquellos que están donando sin yo haber pedido nada.



Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo