Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Mino Monsters 2: más combates, capturas y evoluciones

Mino Monsters 2: más combates, capturas y evoluciones

Mino Monsters es un juego que recoge la esencia de los combates Pokemón, donde usaremos a nuestros monstruos para combatir con los del contrincante y capturarlos. Ahora, tres años después de su lanzamiento original llega a la App Store Mino Monsters 2: Evolution, una versión mejorada del juego desarrollada tras varios cambios en la empresa desarrolladora y una inversión de $2.2 millones.

Mino Monsters 2 1

En Mino Monsters 2: Evolution tendremos que elegir entre 3 monstruos iniciales (100 diferentes en el juego) para emprender nuestra aventura, teniendo que combatir contra la máquina o contra otros jugadores online, a la vez que mejoramos y hacemos evolucionar a nuestros personajillos.

Mención especial hay que hacer a sus gráficos y diseño de personajes y evoluciones, todo muy bien acabado y con un estilo muy de dibujo animado que se agradece, eso sí, seguro que los fans de Pokemón encuentras bastantes «parecidos razonables»…

La mecánica de juego es sencilla, teniendo solo que preocuparnos por elegir los monstruos que queremos llevar al combate (hasta 4) y elegir en cada uno qué elemento es mejor contra el del enemigo (fuego, tierra, electricidad, aire y agua). Como extra, según evolucionemos a los monstruos ganaremos nuevas habilidades que podremos usar en momento puntuales de los combates.

Mino Monsters 2 2

Al ser un juego gratuito al estilo free-to-play, encontramos los elementos típicos del formato, con energías, tiempos de espera y compras integradas para avanzar más rápidamente.

Mino Monsters 2: Evolution es universal, así que podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/mino-monsters-2-evolution/id1042597125?mt=8″/]