Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sonic Dash 2: Sonic Boom llega a la App Store

Sonic Dash 2: Sonic Boom llega a la App Store

El nuevo juego de Sonic y compañía ha llegado hoy mismo a la App Store: Sonic Dash 2: Sonic Boom es la segunda parte del runner de Sega con Sonic, Knuckles, Tails, Amy y Sticks como protagonistas y llega con varias novedades, compatibilidad con iPhone, iPod Touch y iPad y app para Apple Watch.

Sonic Dash 2

Si habéis jugado al primero encontraréis nuevos escenarios, gráficos obstáculos, desafios y formas de jugar, como el nuevo modo en equipo, que nos permitirá cambiar de personaje durante las partidas o los nuevos poderes de cada personaje.

Sonic Dash 2: Sonic Boom se controla fácilmente, con lo que solo tendremos que deslizar o tocar la pantalla según necesitemos movernos a una lado y otro, saltar o agacharnos, así como en algunos momentos mediante el acelerómetro, todo fácilmente aprendible mediante su tutorial inicial.

Si os gutan los juegos de estilo runner (correr hasta el infinito esquivando obstáculos) y más aún el mítico Sonic, os recomendamos probarlos vosotros mismos, ya que se trata de un juego gratuito. Aquí tenéis el enlace directo para descaregarlo en vuestro dispositivo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/sonic-dash-2-sonic-boom/id968744559?mt=8″/]